El tantra tiene un gran poder de transformación. Es la vía para la conexión profunda en la que están implicados dos tipos energías: la energía sexual y la energía del corazón.
En este curso aprendemos el camino que conduce la sexualidad hacia el amor. Es una alquimia, una vía para despertar el poder de la intimidad. A través del neo tantra, abrazamos el poderoso instinto que habita en la base de nuestra pelvis. Adueñarnos de esta energía nos hace poderosos/as.
Está diseñado para adentrarse en los aspectos más esenciales del Tantra y adquirir una serie de prácticas y conocimientos que te habilitan para vivir de un modo nuevo la sexualidad. Aprender tantra durante un curso completo es una apuesta extraordinaria para abrirse a la vida incorporando el placer y la sensibilidad
Reconocemos el valor y la profundidad del encuentro íntimo que se abre camino a través de la presencia en el templo que es el cuerpo sentido.
El espacio que abre el encuentro íntimo es sagrado ya que desvela nuestra trama más sensible: el corazón y su apertura emocional.
Despejamos todas las barreras que nos impiden abrirnos al intercambio auténtico, noble, genuino y transparente.